Java - javascripts - problemas novata

 
Vista:

javascripts - problemas novata

Publicado por Mar (1 intervención) el 23/10/2004 12:56:20
Hace unos días que tengo problemas para entrar en pag. web, en concreto no puedo escuchar canciones. Cuando pongo el raton sobre el link, abajo me aparece "javascripts:play ()", por eso creo que es lo que me da los problemas. Ademas creo que yo misma cambie algo de la configuración en la tacita gris que aparece (aparececía) junto al reloj.
No sé si vosotros me podéis ayudar, pero agradeceria que me indicáseis a dónde recurir, porque no consigo corregirlo yo sola. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascripts - problemas novata

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 23/10/2004 15:01:22
La "tacita gris" y el mensaje del panel de tu explorer son cosas muy diferentes. La tacita gris es el ícono del plug-in de Java que aparece en el tray system cuando tu explorador lo invoca para ejecutar un "applet", aplicación Java para Navegadores,esta aplicacion puede traer algun recurso sonoro, como música. El mensaje que aparece en el panel de tu navegador es la indicación que te da este de las sentencias a ejecutar ( sobre el objeto que apuntes con el ratón ) de javascript, un lenguaje script orientado a que lo interprete el navegador, y que es otra cosa diferente al Java que te mencioné antes. El problema que tienes puede ser de la configuración del navegador o del sistema, en la parte de sonidos. Pregunta en el foro de internet o de Windows xp de este sitio, a ver si ellos te dan una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar