Java - Manipulación de App EAR

 
Vista:

Manipulación de App EAR

Publicado por Oscar (1 intervención) el 30/10/2004 04:14:15
Hola,
Alguien ha manipulado aplicaciones EAR, desde codigo java??
En mi caso tengo un administrador de fuentes(hecho en jsp/Java), y mi area de trabajo (que se administra con el sistema) esta basada en aplicaciones EAR, y tengo mi aplicacion EAR (mi_aplicacion.ear) compresa lista para instalacion, lo que pretendo hacer es almacenar los fuentes que estoy administrando a mi aplicacion EAR existe alguna manera de agregar esos fuentes dentro de ese archivo por medio de java.
Se que existe el jar -uvf que actualiza o inserta desde la linea decomado y jar -xvf que extrae el contenido del mismo mi pregunta es: como ejecuto estas instrucciones desde el codigo Java? se puede? que alternativas posibles existen?

De Antemando gracias por la ayuda que puedan proporcionar.
Su servidor, Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Manipulación de App EAR

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 31/10/2004 15:01:26
Segun creo un ear no es mas que un jar y puedes usar el API que trae java para manejar esos archivos. Ve la pagina http://java.sun.com/developer/JDCTechTips/2004/tt0727.html para un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar