Java - Aprender JAVA

 
Vista:

Aprender JAVA

Publicado por Kaotika (2 intervenciones) el 02/11/2004 16:10:23
Hola....no tengo ni idea de Java pero me interesa muchísimo ¿por donde empiezo? ¿que necesito? desde el cero y desde ya... muchas gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender JAVA

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 02/11/2004 21:13:47
Para pogramar en Java solo necesitas un interpretador de Java te puedes Bajar el SDK en este pagina:

http://java.sun.com/

Con eso puedes empesar a programa en Java pero es un poco engorroso porque tienes que comensar a programa r en el Note Pack pero existen una infinidad de interfaces graficas para que programes en Java en la misma pagina anterior tienes el NetBeans es muy bueno pero en realidad te recomiendo el Eclipse y lo puedes descargar en la siguiente pagina:

http://eclipse.cis.sinica.edu.tw/downloads/drops/R-3.0.1-200409161125/index.php

Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender JAVA

Publicado por José Romero (1 intervención) el 03/11/2004 13:31:23
A parte de la citada pagina: www.sun.com
De donde tendrías que bajarte el paquede SDK, con la API (Una especie de manual con todas las clases y métodos detallados), lo que realmente necesitas es un buen libro de java, ya te recomiendo:
"la biblia de java", que es un tochaco inmenso de libro que empieza desde el nivel básico y alcanza un buen nivel al final del libro.
Con esto y dedicación en unos meses ya te podras considerar una programadora en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias mil, José, Juan y Daniel

Publicado por Kaotika (2 intervenciones) el 09/11/2004 09:24:55
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero encontraros aquí cuando surjan las millones de dudas que espero despejar con paciencia. Saludos¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudenme

Publicado por Emanuela (1 intervención) el 10/11/2004 14:53:20
HOLA! soy Venezolana y deseo saber donde puedo encontrar en la red un tutorial o manual basico de Java y por supuesto gratuito. Necesito su ayuda, estoy estudiando Ing.en computacion y quiero apreder pero ya JAVA para una materia .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ayudenme

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 10/11/2004 19:27:20
Usa el java tutorial (www.java.sun.com) Tambien puedes comprar el libro de Deitel and Deitel de Programacion en Java y por ultimo puedes inscribirte en GalaInstitute(www.galainstitute.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar