Java - instalador

 
Vista:

instalador

Publicado por println (1 intervención) el 11/11/2004 22:59:05
saludos:

como java es multiplataforma y tengo creado una aplicacion, ahora es el momento de poder instalarla un cualquier pc, pero como no quiero ocupar cualquier instalador, por el mismo problema de la diferencia de plataformas, quiero crearme uno en java.....

pero no se como hacerlo,,me imagino q tengo q meterme en los registros de SO y cosas por el estilo, o ¿solo se trata de colocar lso archivos en las carpetas y losregistros se crean solos?, bueno sea como sea espero que me puedan decir como empezar,,,

garcias y espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:instalador

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 12/11/2004 14:53:14
Lo que pasa es que para ejecutar el instalador debes tener instalado la VM. Te recomiendo usar Inno Setup o Nullsoft Scriptable Install
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador

Publicado por println (28 intervenciones) el 15/11/2004 03:57:57
saludos:

y hay algun programa que te diga si tiene el pc instalada la version correspondiente de jvm,
por ejemplo al instalar mi aplicacion el instalador me detecte la jvm del pc y si no la tiene o la version es vieja, que de la opcion de instalar la nueva y despues la aplicacion ,,,pero para eso yo pensaba en crear un instalador, porque los que e visto no se adecuan a lo que quiero, por ejemplo estan solo en ingles, (y mi aplicacion esta en castellano), que de la opcion de elegir entre ingles y español, tambien que algunos instaladores son solo para windows y no instalan de manera global( en todos los S.O)y lo que yo quiero es que si alguien baja mi aplicacion diga "S.O: all" nada de aqui para linux, aqui para windows, etc por eso yo pensaba crear un instalador, y si es muy complicado crear una aplicacion que lo unico que aga es "instalar" la aplicacion en el directorio que el usuario quiera y punto(recuerda que la aplicacion se encontrara en un jar)

eso..espero que me puedan dar alguna solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar