Java - PAKETE JAVAX

Vista:

PAKETE JAVAX

Publicado por Aleix (6 intervenciones) el 20/07/2000 00:00:00
Hola,

El problema está en como se hace para añadir paketes a la API de Java. Cuando me descargué el pakete JAVAX, con las clases Servlet, HttpServlet,... desde la página principal de Java; me bajó una carpeta con todas las clases pero con extensión .class, cosa que ninguna clase de la API de Java es - todas son .java -.
Alguien sabe como añadir estas clases a mi API de Java?

Muchas gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAKETE JAVAX

Publicado por Juan Arturo Gomez (34 intervenciones) el 20/07/2000 00:00:00
No debieras compilarlos antes?.
Los .java son fuentes de java, los .class son los precompilados de java (bytecode).
Los compilas con: javac miarchivo.java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Aleix (6 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
Bueno, es que el problema está en que la librería de clases de Java es la src -al menos en mi caso-.
Y en esta carpeta estan todas las clases en formato ".java". Esto no sería un problema si yo no pudiera compilar nada, eso indicaría que tendría que compilar primero las librerías del API y luego mis aplicaciones, pero el hecho es que compilo mis aplicaciones teniendo una API compuesta de archivos ".java". Así, cuando me bajé el pakete JAVAX de la página de Sun en formato ".jar", eran todas las clases que necesito pero en formato ".class", y al compilar, efectivamente, no encuentra las clases importadas del pakete JAVAX y me dice el compilador:
"package javax.servlet does not exist",
La pregunta era que si alguien le había pasado esto y sabía como hacer para que estas clases ".class" fueran reconocidas por el compilador. De todas formas, muchas gracias por la respuesta Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
La solucion es si estas usando el Visual Age. Si no es lo que usas lo siento pero no
lo se.
Para meter las librerías de los servlets o cualquier otra librería que quieras meter y
no este metida por defecto tienes que ejecutarel Repository Explorer que se
encuentra en la opción Window del Visual Age. Para poder usar los servlets
debes meter la Servlet API Class que contiene los paquetes:

- javax.servlet.2.1
- javax.servlethttp.2.1
- javax.servlet.jsp.2.1

con la opcion "Add to Workspace" del menú Editions.
Valora esta respuesta
0
Comentar