Java - Threads

 
Vista:

Threads

Publicado por Jose Luis (24 intervenciones) el 03/04/2001 11:48:45
¿Hay algun limite en el numero de threads que se puede estar ejecutando simultaneamente en una aplicacion.?

El problema es que se me queda colgado en el start de un thread y antes de poner ese thread no se quedaba colgado.

Compila todo correctamente pero al ejecutarlo me paso lo comentado anteriormente.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Threads

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 03/04/2001 16:13:07
Que yo sepa no hay un límite específico. Yo he trabajado en proyectos donde había instanciadas centenares de hebras a la vez. Dependerá de la máquina donde se ejecute la aplicación que pueda tratarlos con rapidez o se pueda colgar.

Lo que dices en tu correo es muy genérico. ¿Tú caso es alguno de estos?:

¿La hebra que lanzas es del mismo tipo que las que ya hay lanzadas, es decir, hay n hebras lanzadas de un mismo tipo yendo todo bien y al lanzar la hebra (n+1) se queda colgado? (Esto me parece raro, habría que verlo con mucho cuidado).

ó

¿Lanzas una primera hebra de un tipo distinto a las que ya hay? (En este caso podrías tener una condición de carrera o un abrazo de la muerte al acceder a una sección crítica (recurso compartido)
con otro tipo de hebras. Esto suele ser frecuente y a veces díficil de detectar).

Si detallas un poco más tu problemas quizás pueda echarte una mano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Threads

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 04/04/2001 16:19:48
Nas,

también podría ser que una hebra no de tiempo
de procesador a las otras, ya sea por una
iteración sin ningún sleep

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar