Java - cargar

 
Vista:

cargar

Publicado por ivan (28 intervenciones) el 18/11/2004 01:33:44
saludos:

el problema es que mi aplicacion es un tanto pesada ya que al ejecutarla se demora un poco,,entonces como puedo cargar mi aplicacion antes que empieze,,, me refiero a algo similar cuando uno ejecuta el word y aparece un "Jwindow" y carga toda la plicacion y despues la abre.

eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:cargar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 18/11/2004 14:45:24
La idea es mostrar un Splash mientras se carga la aplicacion y puedes crear hilos para crear los objetos que necesita tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar

Publicado por ivan (28 intervenciones) el 18/11/2004 17:20:42
saludos:

aver no te entendi muy bien, a que te refieres con splash, y lo otro, como ago para cargar "hacer un loading" a mi aplicacion.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:cargar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 18/11/2004 18:57:32
Cuando arranques tu programa muestras una ventana de espera, quizas con un logo, etc y mientras esta pantalla esta en memoria ejecuta el proceso que crea los objetos de tu aplicacion. Echale una mirada a los ejemplos que viene con el JDK, especificamente el SwingSet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar