Java - Identificar subcadena dentro de un numero

 
Vista:

Identificar subcadena dentro de un numero

Publicado por Guva (1 intervención) el 20/11/2004 04:01:44
Como puedo identificar las primeras cuatro cifras de un número de siete cifras, para asegurarme que el número ingresado sea válido.

Necesito validar el campo de un formulario donde el número inicial es 7654321, pero los tres últimos valores van a cambiar progresivamente a 322,323,324, etc. por lo tanto solo me interesa reconocer las cuatro (7654) primeras cifras y asegurarme que el número no sea menor a 7654321.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar subcadena dentro de un numero

Publicado por Hernan (1 intervención) el 20/11/2004 05:44:04
Pues creo q la solucion q se me ocurre en este momento es descomponer el numero en digitos (dividiendo por potencias de 10)e ir colocandolos en una arreglo y luego comparar se hace muy facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificar subcadena dentro de un numero

Publicado por guva (1 intervención) el 21/11/2004 05:41:04
Creo que mi problema es la sintaxis, ya que he pobado varios metodos y todos me fallan.
El ultimo que probe fue extraer una substring, y luego usar el metodo compare.
Por ultimo, el codigo deberia ser insertado dentro del scripts que valida el resto del formulario.

Agradecido por la ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar