Java - Problemas con Java del Explorer

 
Vista:

Problemas con Java del Explorer

Publicado por julio (1 intervención) el 23/11/2004 22:38:38
Hola a todos:
Creo que tengo un problema con Java pero no me deja abrir hotmail ni tampoco otras páginas se me cargan bien, creo que el problema es de Java (no creo que sea de algún virus o algo pero voy a pasarle el antivirus por si acaso)
Resulta que al abrir hotmail me aparece lo siguiente:


¿Está usando un explorador no compatible con JavaScript?
Si su explorador no es compatible con JavaScript, puede actualizarlo a uno más reciente, como Microsoft® Internet Explorer 6 o Netscape 6.

¿Ha deshabilitado JavaScript?
Si ha deshabilitado JavaScript, debe volver a habilitarlo para iniciar sesión. Para habilitar JavaScript:

Usando Internet Explorer 6
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
A continuación haga clic en la ficha Seguridad.
Haga clic en Nivel personalizado.
Desplácese a Automatización. En Secuencias de comandos ActiveX, haga clic en Activar.
Y haga clic en Aceptar dos veces.

Usando Netscape 6
En el menú Editar, haga clic en Preferencias.
A continuación haga clic en Avanzadas.
Seleccione la casilla de verificación Activar JavaScript para Navigator.
Y haga clic en Aceptar.

Usando otro explorador
Para iniciar sesión en Passport debe utilizar un explorador compatible con JavaScript. Para obtener instrucciones más precisas sobre como habilitar JavaScript, visite la Ayuda en su explorador.

Alguien me puede decir cual es el problema? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Java del Explorer

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/11/2004 03:20:42
Puede que sea de algun virus, no obstante, el explorer de microsoft no vale un duro.....a mi me pasaba lo mismo y era por el explorer, utiliza otro navegador....mozilla por ejemplo es muy bueno, es lo que se lleva ahora, con este navegador podras abrir lo que quieras y no te salen ventanas emergentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Java del Explorer

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/11/2004 03:25:59
perdona la direccion de correo de arriba no era correcta. En esta pagina puedes descargarte este muy buen navegador. ponte al dia julio..!!!!http://www.mozilla.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar