Java - Recuperar fichero de JAR

 
Vista:

Recuperar fichero de JAR

Publicado por Fran García (14 intervenciones) el 26/11/2004 16:53:36
Quiero incluir en el fichero JAR de un applet un par de ficheros que luego quiero copiar en la máquina del cliente (con los permisos necesarios por supuesto) pero no consigo nada. ¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar fichero de JAR

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 26/11/2004 17:58:34
para modificar un jar solo incluyes la clausula u

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar fichero de JAR

Publicado por Fran García (14 intervenciones) el 26/11/2004 18:02:40
No entiendo la explicación. jeje se te ha cortado me parece. ¿Me puedes contestar otra vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar fichero de JAR

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 27/11/2004 15:31:52
Tienes razon no fui muy explicativo, bien intentare hcaerlo bien esta vez, y espero q esto sea lo q quieres.

para guardar un jar q ya existe solo arias lo siguiente:

jar uvfm TuJar.jar tuManifiesto.mft *.class y asi modificas el jar ahora si quieres incluir un jar en otro jar te la devo pues no he podido hacerlo tampoco, pero si tientes el jar puedes descomprimirlo y extraer *.class y agregarlos en tu jar de esta forma los he podido correr sin mayor problema.

ahora si espero haberte ayudado.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar fichero de JAR

Publicado por Fran García (14 intervenciones) el 29/11/2004 15:55:06
Ya he leído algo por ahí que indicaba eso, y según parece es la única forma, puesto que no se puede copiar los ficheros jar en un fichero jar, salvo como tú has dicho. Lo que he hecho yo ha sido copiar el jar en el directorio del Applet y así parece que funciona.

pero gracias por la explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar fichero de JAR

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (6 intervenciones) el 30/12/2004 18:29:01
No se si te sirva la siguiente sugerencia, cambia la extension de tu archivo .jar a .zip y pudes modificar, introducir, sacar los archivos dentro de este, una vez hayas hecho lo que desees vuelves a cambiarlo a .jar y listo....

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar fichero de JAR

Publicado por claudio (31 intervenciones) el 28/12/2004 20:13:57
Mirá, un jar en realidad es un zip con otra extención que contiene los .class de tus codigos fuente, que además tiene un archivo llamado manifest con algo de info sobre el jar. De esto se deduce que si abris el jar con winzip o algún otro descompresor, podes ver los archivos y reemplazarlos.

En realidad yo te sugeriría que tengas algún tipo de control de cambios de tus fuentes (un cvs sería una buena opción), de modo que vos no tengas que inyectar los jars de esa manera, sino que puedas regenerar el jar a partir de los fuentes. Creeme, te vas a ahorrar millones de problemas cuando tengas que mantener el sistema y luego de 5 meses el .class de la clase Persona no entiena la nueva interfaz de la clase Direccion que modificaste hace 2 meses y no recordabas.

CONSEJO:
El control de versiones es algo que no se debe tomar a la ligera en un proyecto mediano o grande. Un mal manejo de versiones trae muchos dolores de cabeza, sobre todo cuando el sistema ya está en producción

Para esto aconsejo ver herramientas como el CVS y para proyectos más grandes MAVEN.

Espero que ayude!!!
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar