Java - JButtons pequeños, problema con "..."

 
Vista:

JButtons pequeños, problema con "..."

Publicado por Bass.EXE (1 intervención) el 26/11/2004 21:06:12
¡Hola!

Veréis, tengo que hacer una aplicación que contenga JButtons de pequeño tamaño, mas o menos como de 50 px de alto y 60 de ancho. El problema es que la etiqueta que le pongo (normalmente un número o símbolo, ya que es para hacer una calculadora) no se ve, debido a que es demasiado pequeño el botón. En su lugar siempre me salen los \"...\", indicando que no cabe todo.

Mi pregunta es si se puede quitar este comportamiento por defecto, porque si pone \"...\" debería poder poner un sólo símbolo. He probado a cambiar la Font del boton a una más pequeña, pero entonces no se ve siquiera el símbolo de lo pequeño que es, con lo que esta solucion no me vale. Deberían ser de pequeños más o menos como los botones de la calculadora de Windows (que de hecho es a la que intento que se parezca :) ), calculadora que sí tiene botones de ese tamaño y representa los números y símbolos de un tamaño perfectamente normal.

¿Alguna sugerencia? ¡Y gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder