Java - Javamail

 
Vista:

Javamail

Publicado por jujulas (1 intervención) el 01/12/2004 12:07:25
Hola y muchas gracias.

Estoy utilizando Javamail para enviar correos. Ma funcionaba fenomenal hasta que me cambiaron la configuración del servidor de correo y me píde autentificación. Le meto usuario y password en Authenticator y al conectarme pero no hay manera me devuelve un error "554 Relay access denied" que es el mismo error que si yo en mi cuenta de correo de outlook le quito la autentificación del correo saliente.

Alguien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Javamail

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 01/12/2004 14:19:42
Bueno no tengo como ayudarte, pero me interesaria saber como coneguir el JavaMail, si me pudieses decir.
Saludos, Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Javamail

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/12/2004 15:05:49
JavaMail lo puedes descargar de la pagina de Sun.
Con respecto a la pregunta original, revisa si el userid y el password son los adecuados para identificarte en ese servidor. Creo que tambien te puede ayudar el siguiente articulo http://www.javaworld.com/javatips/jw-javatip115.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar