Java - Especificaciones JDK 1.5

 
Vista:

Especificaciones JDK 1.5

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 01/12/2004 18:32:06
Hola:
Yo tengo el JDK 1.5, version beta claro, pero no tengo las especificaciones de esta version, si alguien me las puede facilitar por correo se lo agradeceria mucho, el problema es que en mi universidad no puedo acceder a internet para buscarla y descargarla, solo a este sitio.
Por favor me escriben a cualquiera de estas direcciones.
[email protected]
[email protected]
Se lo agradeceria mucho,
Saludos a todos.....
Bueno y si no me pueden mandar el documento al menos si alguien me puede decir la sintaxis para utilizar la genericidad, numeraciones, for mejorado, autoboxing, tipos de retorno covariantes, static import y número variable de parámetros, bueno cualquier cosa en la que me puedan ayudar GRACIAS MIL
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Especificaciones JDK 1.5

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/12/2004 19:31:33
pero la version que no es Beta????,
Yamil tu me eres de gran ayuda, muchisimas gracias.
PD: tendras las especificaciones de la 1.5???
PD: Ahora tengo clase de Fisica, vuelvo en 2 horas, ok
saludos,
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificaciones JDK 1.5

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 01/12/2004 19:35:19
Yamil yo fui el que puso lo del FOro java, ese foro es de aqui de mi pais, de Cuba, esta empezando ahora, y bueno les di la idea para que entraran a ese tambien.
saludos, Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Especificaciones JDK 1.5

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/12/2004 19:57:27
Pedro, es bastante extenso la documentacion sobre la nueva version. Hay un resumen (aun asi es bastante) en http://java.sun.com/developer/technicalArticles/releases/j2se15/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificaciones JDK 1.5

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 01/12/2004 20:20:36
Yamil:
brother si que se lleva como 45 megas, pero me referia a algun resumen, algo asi , yo estoy esperando que un dia de estos me den acceso a internet por aqui por la universidad, pero aun esta eso en tramite, asi que hasta el momento no podre descargar la Documentacion completa.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar