Java - Para Yamil

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Para Yamil

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/12/2004 20:27:24
Bueno son dos filosofias distintas... Con ASP es muy sencillo crear las paginas y verlas corriendo rapidamente mientras que con Java se requiere mucho mas trabajo y mas tiempo y dedicacion para hacer lo mismo. El problema de ASP es que las paginas son intepretadas todo el tiempo y el rendimiento no es optimo y lo otro es que se puede caer facilmente en el desorden y el mantenimiento se hace dificil.

Quizas por eso Microsoft libero .NET y en particular ASP.NET que hace mucho mas facil y mas controlado el hacer paginas dinamicas.

En cuestion de lenguajes y tecnologias algunas es como discutir que marca de carros es mejor, es cuestion de gustos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 02/12/2004 21:42:49
Pero cual de las dos tecnologias es mas rapida para ti, a mi me dicen unos amigos mios que ASP.net es super rapido ,y dicen ellos que mas rapido que java, yo los escucho y no les puedo discutir el tema porque no tengo bases de ejemplo, por eso acudo a ti, a ver que me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Para Yamil

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/12/2004 22:02:43
Como te dije es cuestion de gustos. Si tienes un servidor web con IIS y tienes buena memoria pues ASP vuela...!
Igual en Java, si tienes un servidor con JRun y buena memoria pues tus paginas jsp, servlets vuelan...!
Es cuestion de los algoritmos seleccionados, de la memoria, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 02/12/2004 22:25:08
Yamil tu trabajas para este Foro???
De donde eres???

Cuenta con un compañero de aqui de Cuba, ok.
Mis saludos.................
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Para Yamil

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 03/12/2004 14:31:40
No..! Simplemente lo dejo abierto mientras trabajo en otras cosas y de vez en cuando para refrescarme veo que intervenciones hay y si puedo intervenir
Soy de Venezuela y vivo en Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar