Java - Ayuda con una tabla Hash..

 
Vista:

Ayuda con una tabla Hash..

Publicado por xkalate (13 intervenciones) el 04/12/2004 19:10:35
Saludos a tod@s. A ver si alguien me podia ayudar con mi problema. Tengo que crear una aplicacion con interfaz grafica que lleve la gestion de un banco y los datos de los clientes los tengo que meter en una tabla Hash con el dni como clave para despues buscarlos..he creado un menu principal y dos opciones que son añadir cliente y consultar cliente, y me gustaria saber como podria hacer para que la tablaHash estuviese siempre abierta,es decir, yo por ejemplo la creo al cargar el menu principal, y luego cuando pico en el boton añadir, me guarda el nuevo contacto que yo meto y si quiero meter otro lo vuelve a añadir..etc, y si quiero consultar puedo consultar al momento y tal..el problema que tengo ahora mismo es siempre qabro la ventana de añadir o la de consulta me dice que la tabla Hash esta vacia..aunque yo haya introducido algo en ella anteriormente,(es decir, si meto un cliente y la cierro, luego ese cliente en consulta no existe..) espero que se entienda la explicacion de mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.Thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una tabla Hash..

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 04/12/2004 23:49:14
Hola!!!!!!!!!!

Si vos haces:
HashTable tabla = new HashTable();

en el constructor de la aplicacion => nunca se "dealocara" la memoria => no deberias tener problemas. Ahora si lo haces en un scope q no es el de la aplicacion principal => estaras en problemas. Q sea un HashTable o no es algo indiferente, lo q debes estar haciendo es otra cosa
Otro tema, para q vos agregues algo al hash deberas pasarle un objeto y no uno de los pocos tipos de datos primitivos, me refiero a q no le podes pasar un int, deberia ser un Integer y asi con todos los datos. Y el ultiumo, tema, antes de hacer un "get" (no me acuerdo el metodo exacto) hace un contains(Objext o) : boolean o algo asi q, lo q hace es aplicar el hashing para lo introducido y checkear a ver si exsite

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar