Java - JavaBean

 
Vista:

JavaBean

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 05/12/2004 16:55:06
Hola:
Si alguien me puede decir que son los JavaBeans en la concreta, he leido y en mucho texto lo unico que me dice es que son como componentes, si alguien me puede explicar mas fluidamente se lo agradeceria muchisimo, asi como para que sirven, en que es lo que mas se utilizan realmente.
PD: Si pueden tambien diganme si tienen alguna relacion con los JSP??
Mis saludos.............
Pedro Castiñeiras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JavaBean

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/12/2004 14:46:55
Los javaBEan son meramente clases que representan la logica de negocio en tu aplicacion. Hay un patron de diseño llamado MVC (Model View Controller) donde la aplicacion la dividen en tres capas. Una es View que representa la GUI y en el caso de una aplicacion web son las paginas html y las jsp. El controller que seria la interface entre las reglas del negocio y el view, tipicamente servlets y model que representa la data que se muestra en el view y es procesada por el controller. La parte del model es manejada por medio de Beans. Basicamente representa una tabla de tu BD y los campos de la tabla son representados como propiedades del Bean, implementandose metodos set y get por campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaBean

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 06/12/2004 22:45:28
Muchas gracias Yamil.
Estoy en etapa de examen por eso no entro casi aqui.
Mis saludos..........., y te repito que mil gracias.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar