Java - Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

 
Vista:

Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

Publicado por yody (4 intervenciones) el 06/12/2004 20:35:06
S.O.S. Acabo de instalar Windows XP Pro SP2 y tengo el problema de que en algunas páginas no puedo entrar porque dicen que mi navegador no soporta Java. Por favor a ver si alguien me dice si tengo que configurar algo para que me funcione, ya que no puedo entrar a un montón de páginas con juegos y chat. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/12/2004 20:40:11
Entra al IE y busca Tools, Internet Options, Advanced y tilda la opcion "Inicio de sesion con java habilitado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

Publicado por yody (4 intervenciones) el 06/12/2004 20:57:54
Lo que dices lo tenía antes, cuando no tenía SP2 y en Windows 98, pero ahora no está esta opción. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOR AYUDA, EL PROBLEMA SIGUE

Publicado por yody (4 intervenciones) el 07/12/2004 17:32:06
La respuesta que he recibido no es válida, por favor, a ver si alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA, EL PROBLEMA SIGUE

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 11/12/2004 17:10:50
Has probado bajandote java desde su pagina web, es gratuito, es decir instalalo en tu maquina el j2sdk1.... dependiendo de la version que desees.
salu2 Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

Publicado por federico (1 intervención) el 08/12/2004 03:27:38
cuando entro en internet me dise java desactivado y no puedo entrar a algunas paginas ni en el chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

Publicado por Maria Fernandez (1 intervención) el 12/12/2004 22:01:30
Debes bajar maquina virtual java y se resolverá tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Problema Java con Windows XP Pro SP2

Publicado por yody (4 intervenciones) el 13/12/2004 20:01:30
Efectivamente, me lo he bajado y ya funciona todo perfectamente.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar