Java - Es posible?????????

 
Vista:

Es posible?????????

Publicado por Vanessa (11 intervenciones) el 08/12/2004 15:04:57
Hola!!!!!!!
Lo he intentado de decenas de formas diferentes, pero no puedo incluir en un tipo java.sql.date , una fecha de formato largo, solo puedo incluir el, ano, mes y dia, pero no la hora,minuto y segundo, pero esta clase (java.sql.date), solo tiene un constructor que recibe yy-mm-dd, y un long que aunque le envie la fecha de formato largo, solo almacena la fecha y desecha la hora, me pregunto si realmente es posible que java.sql.Date almacene este formato, me preocupa haber perdido el tiempo en algo que no se puede hacer, pero mi problema es que la bd solo acepta el tipo java,sql,date, y no otro tipo, por lo que en definitiva no se podria.
Que opinan, GRACiAS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible?????????

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 08/12/2004 18:52:02
Hola yo no se si se puede hacer lo que tu deseas nunca lo he intentado pero si quieres guardar la fecha larga y que se quede en el mismo formato conviertela en un string y luego la guardas asi en la bd.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible?????????

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 09/12/2004 14:28:46
Hola:

Habría que ver tu problema concreto, pero quizas te valga java.sql.TimeStamp. Hereda de java.sql.Date, así que lo puedes usar igual, pero creo que sí tiene en cuenta incluso los milisegundos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar