Java - Problemas con Eclipse

 
Vista:

Problemas con Eclipse

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 27/12/2004 20:46:56
Baje el Eclipse para hacer mis programas y pues me funciono bien, el problema fue que cuando instale la maquina virtual de Java, ya no puedo iniciar el IDE Eclipse, me sale el siguiente mensaje:

JVM terminated. Exit code=2
C:\Windows\System32\javaw.exe
-cp C:\eclipse-SDK-3_1.0.1-win32\eclipse\startup.jar org.eclipse.core.launcher.Main
-os win32
-ws win32
-arch x86
-showsplash C:\eclipse-SDK-3.1.0.1-win32\eclipse\eclipse.exe -showsplash 600
-exitdata C:\eclipse-SDK-3._1.0.1-win32/eclipse/eclipse.exe-exitdata d94_58
-vm C:\windows\system32\javaw.exe
-vmargs
-cp C:\eclipse-SDK-3_0.0.1-win32\eclipse\startup.jar org.eclipse.core.launcher.Main

Y estoy seguro de que el prblema radica con la instalación de la maquina virtual de Java, ya que si la desinstalo el Eclipse vulebe a funcionar.

Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/12/2004 14:27:26
Me pasó algo similar. Lo que pude deducir es que tenes versiones distintas del javaw. Por lo tanto, mi solución lineal en ese momento fue copiar el javaw que tenia en la carpeta j2sdk... a la carpeta C:\windows\system32 o sea unificar el javaw en la pc -
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 28/12/2004 16:07:02
Hice lo que escribiste, pero ahora al querer ejecutar el Eclipse me dice:
Error: could not find Java 2 Rutine Environment y luego me vuelve a marcar el error que ya habia comentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/12/2004 16:28:45
Yo estoy usando la sig version: j2sdk1.4.2_04 con el eclipse 3. vos que version tenes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 28/12/2004 16:47:29
Tengo la versión jdk1.5.0 y utilizo el eclipse-SDK-3_1.0.1-win32, y la maquina virtual que instale tiene el siguiente nombre j2re-1_3_1_01a-win-i.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/12/2004 18:07:12
creo que te conviene pasarte al j2sdk1.4.2_04, se que el 1.5 tenía errores. el resto me parece ok . igual voy averiguando que más puede estar fallando,ok? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 28/12/2004 20:14:12
Si, justamente estaba pensando cambiar al j2sdk1.4.2_04, solo que no entiendo porque no lo puedo descargar con el Ddwnload Accelerator, me dice que no encuentra el archivo, lo puedo descargar con Windows pero pueden que desconecten y perderia los datos, en fin, haber como le hago.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/12/2004 20:18:55
si, a veces pasa eso con el DAP. Avisame una vez que tengas el 1.4, si todo funciona. esto tiene que salir !!!!

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Eclipse

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 28/12/2004 21:29:39
Pues mira, ya se soluciono el problema, entre a la pagina www.java.com/es/donwload y automaticamente se descargo un programa llamado software de Java, es diferente al que habia instalado, pero ya me corren los Applet en el esplorador y me funciona bien el Eclipse.
Muchas gracias por toda tu ayuda NiceHobbit, de igual forma, un día de estos descargo la versión 1.4 para evitar futuros problemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar