Java - ¿Se puede hacer?

 
Vista:

¿Se puede hacer?

Publicado por PabloGD (1 intervención) el 29/12/2004 13:39:29
Estoy haciendo una Web para un amigo \"Manazas\", y como no quiero estar constantemente arreglando destrozos, ya que debe ser él, quien se la mantanga, al menos en lo cotidiano, debo resolver el siguiente problema: Habrá una ventana \"News\", cuyo contenido debe actualizar él, se me ha ocurrido qué, dicha ventana léa el contenido de un fichero que estará en el Servidor, y sea \"Mi querido manazas\", el que suba ese fichero siempre que quiera, sin darle acceso a nada más. Por supuesto con su clave, usuario, etc... Gracias y LO MEJOR PARA TODOS, EN EL NUEVO AÑO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede hacer?

Publicado por claudio (31 intervenciones) el 29/12/2004 16:23:23
Eso es posible, y de hecho es la base de lo que se conoce como dynamic content manager o Content Management System.
Una aproximación es que para una webapp yo tenga otra que es un administrador de la primera, la cual me permite agregar/modificar/eliminar contenido de la primera webapp que es la que ve el publico (la otra solo la ven los administradores). El admin guarda los datos en una base de datos, y el front, cuando quiere mostrar las noticias, las toma de esa base de datos, entonces, en el front solo tenés que generar las plantillas sobre las cuales se verá la información que creas con el admin.

Espero que esto te ayude, y por si no es así, espero que esta página con implementaciones lo haga un poco más.
http://www.la-grange.net/cms#intro

Saludos
Claudio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar