Java - Como arreglarlo??

 
Vista:

Como arreglarlo??

Publicado por Ger (39 intervenciones) el 04/01/2005 15:45:15
Alguien sabe a que es debido y como se puede solucionar este error??,
la cosa esta así, tengo un servlet que ha de acceder a una base de datos en SQL Server 2000, y ya lo tengo todo bien, menos algo en el código, que me devuelve el siguiente error en el servidor de servlets (Resin).

com.jnetdirect.jsql.x: Failed Logon:com.jnetdirect.jsql.x: DBComms.error reading input. Context:Read packet header, Unexpected end of stream, readBytes:-1, negative read result, PktNumber:0, ReadThisPacket:0, PktDataSize:4096 url:jdbc:JSQLConnect://kbuy-gerard:80/ktest&user=sa&password=theirons

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como arreglarlo??

Publicado por Lucas (9 intervenciones) el 17/01/2005 19:07:24
Es un poco raro el error. Tiene pinta de que la conexion se la cierra el host remoto antes de que pueda leer nada. Por lo que puede ser que el host remoto este rechazando la conexion, este mal la ip, puerto, no sea accesible, etc. Revisa que se puede acceder a la maquina con la bbdd desde el resin y que el puerto es el correcto y que te va a dejar conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar