Java - Dos workspaces con Tomcat

 
Vista:

Dos workspaces con Tomcat

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 04/01/2005 19:47:50
Quiero trabajar con dos workspaces, de hecho, ya estan creados y configurados. Pero no se que tengo que configurar en el Tomcat para poder levantar la aplicacion en los dos workspaces.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos workspaces con Tomcat

Publicado por claudio (31 intervenciones) el 04/01/2005 20:17:03
Tenés dos opciones:
1) abris el archivo service.xml del tomcat que tengas configurado que use tu eclipse, y ahí CAMBIAS (no agregas) la definicion del contexto de la webapp de un workspace a la del otro. Esto lo vas a tener que hacer cada vez que quieras cambiar de workspace en el eclipse y levantar la webapp.

2)antes de salir del primer workspace utilizando el plugin del sysdeo sacá el contexto de la webapp de la definición del tomcat (boton derecho sobre el proyecto->tomcat proyect->remove context definition). Y antes de comenzar a utilizar el segundo workspace updetea el contexto con el mismo plugin (boton derecho->tomcat proyect->update context definition /reload this context, no recuerdo cual de los dos era.

con la segunda opción estás atada a que el plugin realmente te cambie la definición como debe ser, con la primer opción, no falla, con las dos opciones, tenes que acordarte de cambiar a donde apunta el tomcat para que te levante la webapp de la cual estás viendo el codigo fuente en el workspace del eclipse que estés utilizando actualmente, de otro modo vas a estás haciendo cambios y cuando levantes la webapp no los vas a ver.

Saludos Caro!!! ;-)
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar