Java - Inf

 
Vista:

Inf

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 05/01/2005 15:08:34
NEcesti saber si alguno de ustedes conoce alguna rutina o metodo con el cual pueda leer el task manager de Windows, con el objetivo de comprobar si una instancia de mi programa corre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inf

Publicado por claudio (31 intervenciones) el 05/01/2005 18:51:01
Lo que vos estás queriendo hacer está muuuuy acoplado al sistema operativo, lo cual me da una razón para decirte que yo me plantearía hacer el programa en visual c++ o vb.

Le sumo también el hecho de que no estoy muy seguro como aparecería tu programa en el task manager si está escrito en java, y lo que me parece es que lo más probable es que lo que te aparezca sea la virtual machine como task y dentro de la misma estará corriendo tu programa, por lo que a lo sumo podrías llegar a querer controlar que no exista más de una instancia de tu programa dentro de la misma virtual machine, pero si levanto dos virtual machine, puedo tener dos instancias corriendo en el sistema operativo de tu programa. Esto me da otro motivo para decirte que si queres hacer algo así, utilices otro lenguaje que te será más llevadero.

Espero que mis cuestionamientos ayuden de algo. ;-)
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Inf

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 05/01/2005 19:51:15
Te sale en el Task Manager, el caption de la ventana de tu aplicacion. Como dice Claudio esto depende enteramente del SO, asi que seria usar JNI y en especifico, Win32API la funcion FIndWindow, la cual te retorna el handle de la ventana que tiene el caption que pasas como parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar