Java - Programa en JaVA PARA CLICKS

 
Vista:

Programa en JaVA PARA CLICKS

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 05/01/2005 15:15:06
queria saber si es posible o alguien tiene una idea de como hacer un programa en java que haga click cada cierto tiempo.

por ejemplo tengo un boton de una aplicacion en mi escritorio windows y necesito programar una aplicacion java q cada 1 minuto haga click en ese boton para asi liberarme de esa tarea.

es posible??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Programa en JaVA PARA CLICKS

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 05/01/2005 19:59:08
Si el boton esta dentro de tu misma aplicacion Java, no hay problema, simplemente coloca el metodo que disparas cuando haces click del boton en un timer.
Si es una aplicacion, debes usar JNI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en JaVA PARA CLICKS

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 05/01/2005 21:05:22
justamente el boton esta fuera de la aplicacion es el botonde otra aplicacion y otro lenguaje q no se tiene acceso al codigo.. por eso al idea es programar algo q haga click..en ves de tener a alguien haciendo click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Programa en JaVA PARA CLICKS

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/01/2005 14:00:39
Debes usar JNI. Si es Windows tiene el Win32 API, una funcion que le das el caption y te retorna el handle de la ventana. Una vez que tienes el handle de la ventana puedes enviar el mensaje al boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar