Java - Problemas son TimeZone en MySQL

 
Vista:

Problemas son TimeZone en MySQL

Publicado por donalvaro76 (1 intervención) el 10/01/2005 14:03:31
Hola.
Tengo un programa que utiliza java y mysql para crear archivos para una aplicacion en C para windows.
En los archivos de destino necesito representar las fechas como 'la cantidad de cientos de nano segundos transcurridos desde el primero de enero de 1601' que es como la API de C representa las fechas en Windows.
Desde un ResultSet en java puedo obtener las fechas como objetos Date o Timestamp en estos puedo llamar al metodo getTime(); para obtener la cantidad de milisegundos trasncurridos desde el primero de enero de 1970.
Uno pensaría que aca esta todo listo que a la ultima cantidad se le debe sumar el offset adecuado para obtener la cantidad de C, pero, si el PC en el que corre la aplicación java esta seteado con zona horaria GMT -4 no da lo mismo que si esta con GMT - 3 y el resultado es que el programa en C obtiene la fecha con una o mas horas de diferencia. El problema es mayor si concideramos que en algunas partes se utiliza horario de verano.
Cual es la forma correcta de obtener el número en java ?
Gracias y Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder