Java - Juegos J2ME

 
Vista:

Juegos J2ME

Publicado por raul (1 intervención) el 11/01/2005 14:10:01
Hace un par de años escribi un par de juegos Java, estan a medio hacer, al Othello habria que corregir graficos y optimizar los algoritmos del juego, al Mazes,descomponer los laberintos en "tiles", crear mas niveles y muchos otros pequeños detalles. La verdad es que no creo que los toque mas ya que estoy con otras cosillas, pero quizas a alguien le sirven.

El link:
http://www.monstruos.org/old_code/j2me.html

El propio J2ME y la falta de recursos en los telefonos fomentan el "codigo espagueti"(metodos largos en pocas clases, la orientacion a objetos hay que olvidarla por un rato), pero aqui incluso peor, hay pocos comentarios, no se que tal se leera. Pero no solo esta el codigo, tambien algunos "screenshots" e imagenes.

No os molesteis mucho en criticar, ya se que son un poco chapuza, ni en sugerir cosillas ya que no tendre tiempo para ello, pero si considerais que algo es util podeis cogerlo, el codigo o los graficos ( no los oponentes del Othello, solo aparecen en el Gif animado pero los encontre online y no son mios). Lo unico que quizas hago es crear los Jars para hacerlos "instalables".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder