Java - error al imprimir informe con jasperreports

 
Vista:

error al imprimir informe con jasperreports

Publicado por s0ck37 (17 intervenciones) el 11/01/2005 21:38:22
Hola:

Estoy desarrollando una aplicacion con swing y jasperreports y tengo el siguiente problema. He hecho el informe con ireport y toma los datos de una base de datos mysql, que es la que uso también desde la aplicación. Cuando ejecuto el informe desde ireport se visualiza sin problemas, pero desde mi aplicación no funciona.
El código que he utilizado es:

try{

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al imprimir informe con jasperreports

Publicado por s0ck37 (17 intervenciones) el 11/01/2005 21:46:14
Hola:

Estoy desarrollando una aplicacion con swing y jasperreports y tengo el siguiente problema. He hecho el informe con ireport y toma los datos de una base de datos mysql, que es la que uso también desde la aplicación. Cuando ejecuto el informe desde ireport se visualiza sin problemas, pero desde mi aplicación no funciona.
El código que he utilizado es:

try{
Map param = new HashMap();
param.put(\"uname\",\"admin\");
JRViewer visor = new JRViewer(JasperFillManager.fillReport(\".\\\\Informes\\\\informe.jasper\",param,mi_conexion));
}
catch(JRException ex){
JOptionPane.showMessageDialog(miGUI,ex.toString());
}

Y el error que me da es \"Error loading object from file: .\\Informes\\informe.jasper\"

En el directorio informes tengo el .jasper y el .jrxml, no se si hace falta tener algún otro archivo ahí.

Si alguien sabe como podría solucionarlo o alguna otra forma de hacerlo lo agradecería.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar