Java - swing

 
Vista:

swing

Publicado por Silvia (8 intervenciones) el 10/04/2001 15:17:23
Me quiero instalar el paquete swing y no exactamente ni donde conseguirle ni como instalarle. Tengo la versión 1.2.1 de Java instalada en Windows.
Agradeceria toda la ayuda que me podaís dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:swing

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 10/04/2001 16:09:26
Ya la tienes si la versión que indicas es la del JDK de Sun ... para más ayuda consulta en http://usuarios.tripod.es/Ozito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:swing

Publicado por Silvia (8 intervenciones) el 11/04/2001 13:48:07
Gracias, ¿sabes qué opción tengo para cambiar entre varios paneles, yo antes con awt utilizaba un CardLayout pero veo que swing no lo tiene?
Quiero poner un menu q ya le tengo puesto y según tomo opciones uno u otro panel, las pestañas no se me acoplan mucho a mi aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:swing

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 11/04/2001 19:10:56
Los controles de distribución son los mismos que los de la AWT, y además se añaden más ... cada componente 'contenedor' de la Swing tiene un control de distribución por defecto (Layout), asi que te recomiendo que vayas a la dirección que te señalo arriba, donde te puedes descargar en versión pdf o html(con ejemplos) un buen tutorial de Swing en castellano.

Adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Silvia (8 intervenciones) el 16/04/2001 14:20:26
Gracias, ya lo tengo controlado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar