Java - Adjuntar ficheros

 
Vista:

Adjuntar ficheros

Publicado por Gema (1 intervención) el 18/01/2005 16:43:29
Hola a todos, a ver si alguien puede eharme un cable, el problema es el siguiente:
Desde una página web quiero darle al usuario la posibilidad de anexar algún fichero y posteriormente necesito almacenar dicho fichero en mi servidor a través de un servlet. Es algo parecido a lo que se hace en las páginas de correo. ¿Hay alguien que sepa cómo hacerlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjuntar ficheros

Publicado por Juan M. (6 intervenciones) el 18/01/2005 17:54:20
Yo lo hice hace algún tiempo pero es que no me acuerdo y no tengo el código fuente aquí. Lo único que te puedo decir es que el campo donde debe seleccionar el fichero que quiere subir a tu servidor es de tipo File. Pon este código en tu página html y verás: <input type='file' name='PATHFILECLIENT1' size='40'> El como recogerlo no me acuerdo pero es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Adjuntar ficheros

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 18/01/2005 20:10:57
Puedes usar el Commons FileUpload en el website de jakarta (http://jakarta.apache.org/commons/index.html)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar