Java - package?? quien me explica el funcionamiento?

 
Vista:

package?? quien me explica el funcionamiento?

Publicado por morocha (1 intervención) el 19/01/2005 18:51:14
hola soy newbie en java y no he visto un manual que me explique los package
como se utilizan los nombres que se deben utilizar, por que se separan por puntos. se importan, exportan etc.

si me los explican con un jemplo se los agradecere o una pagina web donde expliquen esto seria genial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:package?? quien me explica el funcionamiento?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 19/01/2005 19:16:52
Hay una buena explicacion en la pagina de nuestro compañero chuidiang (http://www.geocities.com/chuidiang/java/index.html )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:package?? quien me explica el funcionamiento?

Publicado por mickey (4 intervenciones) el 12/02/2005 21:23:48
Hola ketal, sabes los packages son demasiado utiles cuando se trata de POO, porque cuando creas tus propias clases, (normalmente yo creo mis estructuras de datos y uno que otro componente para aplicaiones), lo que haces es importar dichas clases, obviamente colocando antes un path para tus clases, porque de otro modo, imaginate que tuvieses una clase bien util, y que la quisieras utilizar en varias aplicaiones o applets,, deberias colocar en cada carpeta en la que realizas una nueva clase, y asi sucesivamente en cada carpeta distinta en la que este un programa que vaya a utilizarlo.
Veras que los packages son mucho mejores , ya que solo importas desde un lugar especifico cada vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar