Java - Hilos y java

 
Vista:

Hilos y java

Publicado por Joshua (7 intervenciones) el 29/01/2005 17:11:51
hola a todos, Quisiera sus opiniones sobre un problema que tengo, resulta que estoy desarrollando una aplicacion que hace un proceso que toma mucho tiempo (un ping) entonces decidi usar hilos, pero no se como manejar varios hilos al tiempo, es decir, mi primera idea es hacer un vector de hilos, e ir arrancando cada uno con un for... eso me funciona pero no cuando los voy a detener con wait() porque me aparece un error de illegal monitor exception.
Agradesco sus comentarios.
Josue B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hilos y java

Publicado por Omar García (3 intervenciones) el 29/01/2005 19:17:39
Hola, mencionas "ping" en tu mensajes ¿Quieres hacer un programa que pruebe disponibilidad de puertos haciendo un ping? Yo acabo de entregar esa tarea, y no fue muy complicado.
Lo que tienes que hacer primero es crear un programa que con instrucciones UDP (datagrampacket) envie un paquete a una IP especifica por el puerto 7 y espere la respuesta. Del otro lado, el sistema operativo, devuelve una respuesta, si es que esta disponible el puerto.
Si ya tienes hecho, lo único que tienes que hacer, es si quieres hacer un while o for, donde con un contador, incrementes las direcciones IP a probar y por cada "prueba" que quieras hacer uses un .start() que llame a tu hilo de ejecución, el cual se encargará de hacer el ping.
Espero te haya podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hilos y java

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 30/01/2005 15:01:51
Primero te recomiendo que revises lo son los metodos de los hilos suspend() y wait(), y pues puede que no estes controlando alguna de las exception, asi que seria bueno que revises cuales te puenden enviar, controlalo con un try cacth, eso deberia eliminar tu problema.

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar