Java - Problema al ejecutar comando Unix

 
Vista:

Problema al ejecutar comando Unix

Publicado por Beatriz (7 intervenciones) el 03/02/2005 12:54:44
La verdad es que cuando ejecuto el comando \"ftp -n > fichero.txt \" no es que me de ningún error en concreto, si no que no sigue ejecutando, se queda parado sin hacer nada.

He probado con otros comandos del tipo \"who am i\" y tambien me da problemas, en este caso me dice que no encuentra \"who\", tambien he probado a enviarle el mismo comando con dobles comillas y tampoco funciona.

De todas maneras el problema gordo lo tengo con el ftp -n > fichero.txt.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,
Bea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar comando Unix

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 03/02/2005 13:26:46
Hola!!!!!!!!!!!!

Existe una clase FTPClient dando vueltas por ahi. Por q no buscas por esos lados???

Salu2!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar comando Unix

Publicado por beatriz (7 intervenciones) el 08/02/2005 10:52:54
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar comando Unix

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 08/02/2005 14:45:13
Hola, bueno primero decirte que la forma en que esta escrita tu comando no es correcta:
who am i -> Esto debe ir junto whoami
En cuanto a lo que es ftp, debes revisar la sintxis y las opciones que tienes en este comando, en general creo que debes revisar la forma en la que debes escribir los comandos, de tal forma que sean correcto, no necesitaas añadir comillas ni nada por el estilo. Te recomiendo que visites estas paginas:
http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_linux-pagina-89.html
http://www.gulic.org/cila/ftp
Y estoy seguro que puedes encontrar mucha informacion en la red...

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar comando Unix

Publicado por beatriz (7 intervenciones) el 08/02/2005 16:02:07
Muchas gracias Wilfredo.

El caso es que en mi máquina Unix el comando 'who am i' escrito tal cual, me funcionaba correctamente.

Gracias por la información.

Un saludo.
Bea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar