Java - APLICACIONES JAVA HECHAS EN WINDOWS PARA LINUX

 
Vista:

APLICACIONES JAVA HECHAS EN WINDOWS PARA LINUX

Publicado por Cesar Rojas (2 intervenciones) el 03/02/2005 20:34:22
POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME DE COMO EJECUTAR APLICACIONES JAVA HECHAS EN WINDOWS BAJO CUALQUIER COMPILADOR (JDEVELOPER, VISUAL aGE, JBUILDER, ETC) QUE SE PUEDA EJECUTAR EN LINUX MAS QUE NADA EN RED HAT.
TALVEZ USANDO UN INTERPRETE O UN SOFWARE QUE CONOZCAN PLEASE ESTARE MUY AGRADECIDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACIONES JAVA HECHAS EN WINDOWS PARA LINUX

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 03/02/2005 22:29:54
Hola, Java es multiplataforma, lo que significa que podras ejecutar el codigo que escribas (siempre que no tenga codigo nativo JNI) en cualquier ordenador con un JRE (Java Runtime Environment). Compila tu programa con el JDK de Sun y ejecutalo con el JRE. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACIONES JAVA HECHAS EN WINDOWS PARA LINUX

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 05/02/2005 16:13:30
Hola, si como te respondieron antes, java es multiplataforma, o sea que funcionara en cualquier plataforma (Windows, Linux, Mac, etc) lo importante es tener instalado la jre, es decir la maquina virtual de JAVA y todo deberia funcionar, de todas formas si tienes dudas busca en la red que hay mucho de esto, (JAVA LINUX) y te sanldra un monton de informacion...

SALUDOS
Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACIONES JAVA HECHAS EN WINDOWS PARA LINUX

Publicado por Mario F. (3 intervenciones) el 07/02/2005 20:54:21
Primero que todo debes tener en linux instalado el jdk con el que compilaste la aplicacion y simplemente es correrlo desde la linea de comando. Como correr un programa en java desde DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar