Java - Ejecutable nativo

 
Vista:

Ejecutable nativo

Publicado por eduardo (144 intervenciones) el 09/02/2005 15:53:50
Hola, Buenas tardes queria saber como puedo hacer un ejecutable nativo de un programa codificado en Java. En realidad quiero hacer un ejecutable de dicho programa pero no quiero que contenga el codigo fuente. Me dijeron que intentase con un ejecutable nativo pero no se como se hace.
Alguien me podria decir como hacerlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable nativo

Publicado por daniel (156 intervenciones) el 09/02/2005 17:24:04
pues lo que t entiendo q quieres hacer seria un archivo de tipo Jar, q es un ejecutable de codigo Java q solo contiene los binarios,class y se hace de la siquiente forma:
1 crea un archivo con extencion .mf con la sig estructura:
Manifest-Version: 1.0
Main-Class: TuClasePrincipal
Created-By: TuNumbre o lo qu quieras <--Opcional

2ejecuta el comando
jar cvfm TuJar.jar tuManifiesto.mf *.class
y para ejecutarlo desde ambiente grafico solo haces doble clic sobre el y para correlo desde consola

java -jar archivo.jar

espero q esto se lo q buscabas y si no pues disculpa fue lo q entendi.

aun asi saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago si son mas de 2 paquetes.

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 11/02/2005 20:11:55
Epale tocayo y como hago para crear ese .jar si tengo varios paquetes para que los meta en solo .jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago si son mas de 2 paquetes.

Publicado por mickey (4 intervenciones) el 12/02/2005 01:18:22
Si no te entiendo mal, lo que quieres es introducir varias clases an un archivo .jar, entonces lo unico que haces es introducir:
jar cvfm (Nombre del archivo) Tumanifest.mf -C class1.class class2.class ...
Y si quieres introducir una carpeta lo unico que haces es lo mismo, solo que en lugar de un archivo .class escribes:
nombre_de_Carpeta/ .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable nativo

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 11/02/2005 03:59:10
Hola, lo que pudes hacer es averiguar sobre programas como el exe4java, jexcelsor y otros que te permiten generar ejecutables con programas escritos en JAVA. El jar tambien es otra opcion, busca en la web que encontraras mucho sobre estos temas..

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar