Java - Como empezar

 
Vista:

Como empezar

Publicado por Aiwer (1 intervención) el 16/02/2005 13:03:30
Hola a todos, estoy empezando con esto de java y me gustaría que me recomendarais un IDE de programación para desorrollar con java aplicaciónes tipo gestion u otro tipo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Como empezar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 16/02/2005 13:42:45
Par mi el mejor es JBuilder si quieres comprar, si quieres uno gratis, tienes varias opciones como NetBeans, Eclipse, etc. De hecho creo que hay una version de JBuilder gratis que se llama Foundation. Tambine tienes JDeveloper, JPro, IntelliJIdea, en fin, muchas opciones.
A veces tambien es mejor usar solo un editor como en mi caso que uso textPad y mas nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 17/02/2005 15:03:02
Hola. Bueno existen varios IDES, pero si quieres "programar" a un buen nivel es bueno utilizar un esditor que trabaje con java, tales como el JBuider, JCreator, Kawa estos dos ultimos trabajan en texto y es mejor practicar y aprender asi. Ya mas adelante puedes preocuparte por programas de entorno visual, como son el Visual Cafe, Forte, etc.

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar