Java - Capturar una partede una cadena

 
Vista:

Capturar una partede una cadena

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 16/02/2005 15:52:42
Hola buenas tardes,

he conseguido hacer que me funcione lo de colocar las potencias exponenciales en el formato que deseo, mostrandome los ceros de la potencia, pero me gustaria capturar de una cademna tipo 1,8739847E-04 que me capture el valor a partir de la "E" para asi pasarle en una funcio que tengo los decimales que ha de ponerme en vez de usar tantas ### como decimales tenga.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar una partede una cadena

Publicado por Aureliano (10 intervenciones) el 16/02/2005 17:19:35
String cadena = s.substring(s.indexOf('E'), s.length())

Si s = "12345e34
cadena seria "e34"
(ten en cuenta que indexOf() distingue entre mayusculas y minusculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar una partede una cadena

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 18/02/2005 14:07:56
Yo tengo este codigo:
public static String formatNum2(double num, int decimales) {
char[] buff=new char[decimales];
Arrays.fill(buff,'#');
DecimalFormat df=new DecimalFormat("#."+ new String(buff));
return df.format(new Double(num));
}

Y lo que quiero que a esta otra parte que invoca a la de arriba y que es el resultado de un select sobre una tabla de Oracle me coja del numero que viene en formato 4,2345576e-4 que me coja el 4 para que le ponga los 4 creos delante del numero y no me lo muestre en formato esponencial
coste_op = GeneradorTipoPagina.formatNum2(resultSet.getFloat(1),12);

Es decir quiero pasarle los decimales que ha de pintarme en funcion del exponente que tenga la E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar