Java - Problemas con ScrollBar

 
Vista:

Problemas con ScrollBar

Publicado por tono (2 intervenciones) el 17/02/2005 16:05:06
Hola a todos. Tengo un problema al intentar insertar un ScrollBar en una lista (Jlist) en mi aplicación.

He visto ya multitud de ejemplos y he intentado realizar lo mismo pero el ScrollBar no se visualiza.

He intentado lo siguiente:

JScrollPane miscroll=new JScrollPane(milista);
milista.add(miscroll);

En todos los ejemplos que he visto esto funciona perfectamente, pero tendré un error a la hora de visualizar que no me deja verlo.

Si alguién me puede decir el motivo de este problema, o proporcionarme una via alternativa, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Problemas con ScrollBar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 17/02/2005 19:11:04
Debes colocar la lista dentro del scrollbar asi :

ScrollPane miscroll=new JScrollPane(milista);

y entonces agregar el scrollbar al panel y no como lo estas haciendo en la segunda instruccion
milista.add(miscroll); // NO
panel.add( miscroll ); // SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ScrollBar

Publicado por tono (2 intervenciones) el 17/02/2005 19:40:07
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no sé a que te refieres con el panel. Yo tengo un JFrame al que le he añadido una clase ventana, en la cual tengo los botones y un jList.

Yo lo que he hecho ha sido agregarlo al JList, pero no se muestra. No sé a que te refieres con el panel.add(miscroll). A ver si me lo aclaras.

Muchas gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Problemas con ScrollBar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 18/02/2005 12:33:44
Cuando agregas un componente a la ventana lo agregas a un Container. Un Panel es un Container. En tu caso seria algo como

getContentPane().add( miscroll );
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar