Java - Logo JAVA

 
Vista:

Logo JAVA

Publicado por carlos ignacio (2 intervenciones) el 18/02/2005 18:27:09
saludos a todos,
lamento que la nota no trate sobre código o afines, es sobre el logo de java. Estoy buscando especicamente el muñequito de Java para ser más específico, no el logo de la tasa de cafe, sino el muñequito que tambien representa a Java, es para una tarjeta de presentación que le hago a alguien en la cual se indica trabajos de programación en Java y pienso ponerle a un lado esta imagen, pero no la he podido conseguir.

Podrías ayudarme por favor.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Logo JAVA

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 18/02/2005 20:53:12
El muñequito se llama "Duke". Lo puedes conseguir en la carpeta de ejemplos /jfc/Java2D en el Java2Demo.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logo JAVA

Publicado por carlos ignacio (2 intervenciones) el 19/02/2005 17:28:37
orale, muchas gracias Yamil, eso me sirve de mucho el nombre del muñequito, algo que había tratado de saber para hacer la busqueda más fácil y si, el de la carpeta me sirve, pero igual buscare bajo ese nombre para ver si consigo algo más de variedad de este personaje.

gracias ;-)
Atte. nacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logo JAVA

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 19/02/2005 17:35:04
Hola, te recomiendo que visites esta pagina:
http://mlv.lolipop.jp/mascots/duke/
Encontraras una gran variedad, en la red tambien hay un monton

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar