Java - tutoriales para jasperreports y/o iReport

 
Vista:

tutoriales para jasperreports y/o iReport

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 19/02/2005 17:51:27
Hola a todos...
recien estoy empezando con la generacion de informes y he hencontrado a jasperreports y a iReport pues me parece lo mas facil de aprender rapidamente, el problema que no encuentro material para aprenderlos y solo los estoy traveseando... hasta ahora ya he generado algunos informes de prueba, los archivos .jasper pero no se como mostrarlos tanto euna aplicacion swing como en web... por eso necesito saber mas a profundidad el manejo de ambos...
Porfavor les pediria me den informacion sobre tutoriales, manuales de referencia, codigos java de ejemplo o todo aquello que pueda ayudar a manejar tanto jasper como iReport...
Agradecido de antemano
Paco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tutoriales para jasperreports y/o iReport

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 19/02/2005 18:45:47
Hola, tutoriales y ejemplos encontraras en la red, aqui te envio algunos links:
http://jasperreports.sourceforge.net/tutorial/
http://members.lycos.co.uk/oderin/tutorials/JavaReporting/JavaReportingTutorial.htm
En este ultimo encontraras ejemplos.
Espero te sea de ayuda
En fin hat varios tutoriales.

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutoriales para jasperreports y/o iReport

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 21/02/2005 14:33:01
Muhcas gracias Wilfredo por tu ayuda de hecho será de mucha utilidad... si alguien mas tiene otras direcciones de tutoriales porfavor compartámosla...
Muchas gracias nuevamente
Saludos y éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar