Java - deprecada

 
Vista:

deprecada

Publicado por Pedro Castieiras (43 intervenciones) el 20/02/2005 00:38:14
Hola Yamil y mundo Java, mi mundo:
primero un saludos a todos que hace rato no entraba, estaba en pruebas....

Tengo una duda, a cada rato veo algo que dice DEPRECADA, cuando programo en el JBuilder en ocasiones me tacha algunos de los metodos que salen con el CODE COMPLETION, por que es esto....

De antemano un agradecimiento por la respuesta, que siempre llega de ustedes... Entre los m'as destacados Yamil..
un saludo...
Pedro
PD: Si alguno conoce de alguna lista de distribucion de programadores java que tenga ya bastantes miembros, por favor pasemela, yo estoy en [email protected] pero tiene pocos miembros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deprecada

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 20/02/2005 14:43:16
Quizás se trate de los métodos deprecated, aludiendo al término en inglés, y se refiere a que en las nuevas versiones de la plataforma Java este método se cambió por otro, aunque el anterior se pueda seguir usando, el compilador señala estos métodos antiguos como deprecados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:deprecada

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/02/2005 19:08:27
Saludos Pedro, Bienvenido de nuevo.
Si usas el suiche -deprecation cuando compilas, el compilador de Java te dara la opcion que se esta usando por el metodo que fue deprecado.
En la version 1.5 tienes -Xlint. De todas maneras el compilador te dice cual opcion debes usar :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar