Java - WebService en .NET o JAVA

 
Vista:

WebService en .NET o JAVA

Publicado por Saioa (1 intervención) el 21/02/2005 08:26:45
Hola!
Mi problema es el siguiente: tengo una pda que en online utiliza una
aplicación web en java pero si la pda no tiene cobertura utilizará una
aplicación en .net (CompactFramework). A la hora de diseñarla he pensado que para sincronizar los datos que se han recogido en offline (sin cobertura) podríamos poner un WebService tambien en .net que hiciera el trabajo de sincronizar estos datos. Los datos a sincronizar pasarían de la pda al webService mediante un dataset.
Mis compañeros me han comentado que ya que la aplicación online esta en java porque no hacer el WebService en java y pasar los datos mediante XML "puro". Tengo que justificar porque hacer el webservice en .net con dataset y no en java y con xml. ¿que opinais?
La clave está en saber que tiene más peso para la transmisión, porque hay que hacer que el proceso de sincronización de los datos obtenidos en offline.

Muchas gracias,...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:WebService en .NET o JAVA

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/02/2005 13:40:01
En .NET tambien puedes generar un XML para que sea procesa igual como lo esta haciendo el programa de Java. Puedes guardar el dataset como un XML y eso es lo que vas a trasmitir.
La diferencia aqui la daria que tan bien conoces Java o que tan bien conoces .NET y que en .NET hacer un web service es muy facil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar