Java - ¿Como hacer funcionar un progr. java en una p

Vista:

¿Como hacer funcionar un progr. java en una p

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 26/07/2000 00:00:00
¿Como hacer que funcione un programa java en una pagina?, la misma
pagina en Internet si funciona el programa, pero la misma pagina luego
abierta en el ordenador no funciona, teniendo el código del programa en la
misma pagina, gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puerto serie para conectarme (java)

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 27/07/2000 00:00:00
Necesito saber alguna aplicacion para enviar datos a traves del puerto serie.Se que java no esta muy pensado para esto.Por eso reto a cualquier persona que lea esto y le doy las gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto serie para conectarme (java)

Publicado por Ivan (1 intervención) el 07/11/2007 23:13:04
Hola,

mira estoy ahora mismo viendo esto que tu comentas, estoy haciendo una clase sencilla para esto mismo, enviame un correo a la dirección que te pongo y en cuanto la tenga acabada te la envio, junto con un enlace para bajarte el jar que necesitas para que funcione.

De paso si te interesa echale un vistazo a la web que he adjuntado, no tiene nada que ver con el tema, pero bueno ya de paso aprovecho para hacer un poco de publicidad
:)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer funcionar un progr. java en una p

Publicado por Jorge López (9 intervenciones) el 28/07/2000 00:00:00
Si, esto suele pasar sobre todo con los chats.
Esto sucede por ke en el applet, se obtiene la host desde la ke estas accediendo y se basa en esa host para cojer todos los recursos necesarios, como imagenes, el propio servidor(si se trata de un chat), etc..., Claro al hacerlo desde tu ordenador, no lo encuentra en tu disco duro.
Como arreglarlo, pues dos opciones:
1, utilizando el debug de la JDK el jdb, rastrear todas las String perdidas, y bajarte los recursos necesarios.
2, desamblar el applet y sustituir la host local por la host donde te bajastes la pagina. Sustituir getLocalHost()
Valora esta respuesta
0
Comentar