Java - HttpSession

 
Vista:

HttpSession

Publicado por Marisol Zambrano (1 intervención) el 23/02/2005 22:06:21
Como abrir y cerrar sesiones en Java (Websphere)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HttpSession

Publicado por Claudio (1 intervención) el 24/02/2005 14:35:29
Según la arquitectura de un webserver, él es el encargado de generar las sesiones y de relacionar cada pedido HTTP que haga el cliente con la sesion adecuada. A lo sumo lo que vos podés hacer es "invalidar" la sesion que no es lo mismo que borrarla y esto se hace con el método invalidate() de HTTPSession.
En cuanto a "crear" la sesion, supongo que lo que vos queres es algo así como que un usuario no pueda entrar a tu página a menos que tenga una sesion creada, si es este el caso, lo que se hace normalmente es poner algún "dato" en la sesion que creó el webserver que me diga que el usuario puede hacer lo que quiere hacer, y cuando ingresa a la página, vos tendrías que pedirle a la sesion ese "dato", si lo tiene está habilitado, si no lo tiene, no está habilitado y será redirigido a la página de inicio o a una página con un mensaje de error o algo así.

Saludos
Claudio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar