Java - Tabla con celdas

 
Vista:

Tabla con celdas

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 24/02/2005 21:18:53
Hola amigos. Mi problema es que ya he bajado varias veces la última versión de JAVA, sin embargo esta funciona bien en otra computadora y en la mia no. Ya cambié a windows 98, luego a XP, también he formateado eldisco duro, etc. y nada. El problema es que entro con mi user name y mi password a un sitio y este me tiene que mostrar una tabla con celdas con números flotantes, sin embargo solo muestra la tabla en blanco o incompleta, con una que otra celda. Como puedo solucionar este problema? Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla con celdas

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 26/02/2005 02:34:55
Hola, quizas los datos que estas recuperando lo haces de una base de datos, pero en tu maquina no la tienes, entonces puede que este sea el problema, seria bueno que des una explicacion de donde y como se obtienen los datos que debes cargar en las tablas..

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar