Java - Imprimir en Java

 
Vista:

Imprimir en Java

Publicado por David (11 intervenciones) el 18/04/2001 10:16:17
Hola, Me gustaria saber como podria enviar una cadena de texto a la impresora. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en Java

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 18/04/2001 13:11:21
Esto no se puede explicar en una linea, ya que la impresión en Java es igual que el dibujo en pantalla... vete a la dirección que te indico arriba y consulta el API de impresión ... Si no te aclaras te puedo realizar un pequeño ejemplo...

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Java

Publicado por David (11 intervenciones) el 18/04/2001 13:19:31
Muchas gracias por la ayuda... pero esa forma de imprimir ya la conocia, me explique mal lo siento :( lo que yo quiero es imprimir cadenas simples, p.j: q el system.out en vez de salir por la pantalla salga por la impresora, aunque creo q no se puede hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Java

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 18/04/2001 17:47:49
Si, como tu dices no se puede hacer, pero eso que quieres hacer se puede conseguir siempre que le dediques un poco tiempo, pues simplemente tienes que crear una clase que imprima una linea de texto que le envies, por ejemplo en el constructor, pero siempre teniendo en cuenta que estas imprimiendo a nivel de 'pagina'...

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar