Java - Applet en Java y MySql

 
Vista:

Applet en Java y MySql

Publicado por mergablo (1 intervención) el 26/02/2005 16:35:57
Hola, mi problema es que quiero hacer un applet en Java utilizando una base de datos en MySQL y me da el siguiente error:
java.security.AccessControlException: access denied (java.lang.RuntimePermission
accessClassInPackage.sun.jdbc.odbc)

Sin embargo los programas ejecutados en ms-dos con acceso a base de datos de MySQL sí que me funcionan y sin embargo con los applets me ocurre esto poniendo los mismos datos en la conexion con el JDBC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Applet en Java y MySql

Publicado por felipe largacha (17 intervenciones) el 27/02/2005 20:53:33
mira varios ejercisios echos en la pagina www.programacionfacil.com hay varios tutores sobre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applet en Java y MySql

Publicado por Brigitte Albarracin (1 intervención) el 02/03/2005 14:20:33
Hola... yo tengo el mismo problema, lo que sucede es que Java no posee un controlador de base de datos para applet, es por eso que te arroja una excepción, estoy en la busqueda de la solución y si ya la tienes avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar