Java - problemas con JAR

 
Vista:

problemas con JAR

Publicado por zpyrit (58 intervenciones) el 03/03/2005 03:54:23
Tengo una clase que crea una carpeta en disco elegido por el usuario, al cual copio ciertos archivos y despues de realizar los procesos elimino la carpeta y su contenido.

El problema es que al ejecutar el JAR, la carpeta a crear se crea en la ruta donde se encuentra el JAR y no donde el usuario quiere. Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con JAR

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 03/03/2005 08:43:17
Hola:

Si creas la carpeta sin dar un path absoluto, se crea en el directorio donde se esté ejecutando el programa, que posiblemente es el del jar.

Crea la carpeta poniento un paht completo, o bien, obten el directorio por defecto del usuario con

String DirectorioUsuario = (String)System.getProperty ("user.home");

y luego concatena el directorio que quieres crear

String DirectorioACrear = DirectorioUsuario + "/" + DirectorioACrear

asi se creará en el home del usuario.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con JAR

Publicado por zpyrit (58 intervenciones) el 03/03/2005 21:20:24
en efecto asi es como lo estoy tratando, en primera instancia utilizo el directorio de usuario pero el usuario puede cambiarlo mediante un cuadro de dialogo, de este cuadro obtengo todo el path del directorio donde se desea crear la carpeta.

si ejecuto la clase desde el netbeans o desde la consola todo funciona perfectamente, se crea la carpeta donde el usuario especifica y los archivos se copia; pero si ejecuto el jar me crea la carpeta donde éste esta ubicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar