Java - ayuda en Java..!!!

 
Vista:

ayuda en Java..!!!

Publicado por the (3 intervenciones) el 03/03/2005 04:10:13
hola, tengo una pregunta,, existe en java o para java algo similar al msdn de visual estudio? y mejor aun, existe en español? solo quiero saber si existe, pero si me pueden dar una direccion de donde puedo encontrar info seria estupendo, desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en Java..!!!

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 03/03/2005 08:35:47
No conozco el msdn de visual studio, pero si te refieres a una ayuda, además de los tutoriales que puedas encontrar, echa un ojo a la API de java. Esta en www.java.sun.com
Ahi tienes todas las clases de java, con todos sus métodos, comentados y con enlaces a tutoriales y ejemplos de código. Eso sí, en perfecto inglés.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ayuda en Java..!!!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 03/03/2005 14:10:22
Seria uan excelente ayud apara la comunidad Java que SUn sacara algo asi como el MSDN. EL MSDN es una suscripcion anual de CD con documentacion, articulos, codigo, etc que le llega cada dos o tres meses a sus subscriptores. Ya creo que debe ser un DVD porque son casi 1.6 GB de informacion. Ademas tienes un buscador e indice por topico.
En cuanto a buscar ejemplos siempre miro la pagina www.javaalmanac.com el cual es un libro y en la pagian s emuestra un resumen de lo que hay en libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar