Java - excetrion de jasper

 
Vista:

excetrion de jasper

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 09/03/2005 19:19:44
q tal espro puedan y quieran ayudarme, estoy emoezando a trabajar con JasperReport e iReport, y cuando intento compilar el reporte en iReport con una sentencia SQL me tira lo Siguiente

Compiling to file... D:\\DanielJosafat\\InterfacesJava\\irep\\iReport-0.4.1\\mdelos\\prueba2.jasper -> D:\\DanielJosafat\\InterfacesJava\\irep\\iReport-0.4.1\\mdelos\\classic.java Errors compiling D:\\DanielJosafat\\InterfacesJava\\irep\\iReport-0.4.1\\mdelos\\prueba2.jasper! 104210 [Thread-13] WARN design.JRVerifier - Warning : Element bottom reaches outside band area : y=20 height=1 band-height=20 net.sf.jasperreports.engine.JRException: Report design not valid : 1. Field not found : nombre 2. Field not found : desacum 3. Field not found : apm 4. Field not found : empresa 5. Field not found : empresa 6. Field not found : app 7. Field not found : txtacum 8. Field not found : cod_emp at net.sf.jasperreports.engine.design.JRJdtCompiler.compileReport(JRJdtCompiler.java:134) at net.sf.jasperreports.engine.design.JRDefaultCompiler.compileReport(JRDefaultCompiler.java:149) at net.sf.jasperreports.engine.JasperCompileManager.compileReportToFile(JasperCompileManager.java:171) at net.sf.jasperreports.engine.JasperCompileManager.compileReportToFile(JasperCompileManager.java:153) at it.businesslogic.ireport.IReportCompiler.run(IReportCompiler.java:398) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) Compilation running time : 391

y no se q sea, cuando voy a view reporquery veo la sentencia me muestra los campos q obtiene, pero no logro ver el reporte, q puedo hacer, espro me puedan ayudar .

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

excetrion de jasper

Publicado por Juan Wbeimar Mora (1 intervención) el 20/01/2015 17:55:18
Hola,

El error se presenta porque seguramente tienes un text field o un static field en tu reporte, y este está fuera del rango de la banda donde debe ser ubicado.
Debes seleccionar tu campo y ubicarlo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar