Java - Matriz de objetos

 
Vista:

Matriz de objetos

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 17/03/2005 12:27:23
Se puede crear una matriz de objetos en tiempo de diseño o solo en tiempo de ejecucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz de objetos

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 17/03/2005 14:48:40
Hola, ambos se pueden, pero debes tener mucho cuidado en manipular matrices de Object.........OJO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de objetos

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 17/03/2005 17:50:39
Vale, pero como se hace? uso el netbeans y no se como declarar varios elementos con el mismo nombre como un vector de objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Matriz de objetos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 17/03/2005 19:16:38
Haces
Object [] arreglo = new Object[ numero_elementos];
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de objetos

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 17/03/2005 19:50:25
Vale, pero eso es en tiempo de ejecucion. Yo me refiero a como puedo con el netbeans crear 5 botones y llamarlos a todos Botones y referirme a cada uno mediante un indice. hacer eso en tiempo de diseño. Ahora mismo lo estoy haciendo en tiempo de ejecucion como me has dicho tu.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de objetos

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 18/03/2005 05:23:55
Si vas a utilizar una matriz o un array de botones, serai que hagas lo siguiente:

JButton[] botones = new JButton[numeroBotones];

y accedes a cada boton
botones[i]

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar